Las mejores aplicaciones de noticias para Android (2022) – Android

Si es usted un técnico, ¿dónde puede obtener actualizaciones en este ámbito? Sí, hay varias fuentes para las últimas actualizaciones tecnológicas. Pero, ¿cuáles son estas fuentes? De eso hablaremos aquí. Mantenerse al día sobre otros desarrollos tecnológicos en el mundo es algo muy importante para cualquier geek de la informática. Compartimos una lista de las mejores aplicaciones de noticias. Ayuda a los usuarios que quieren estar al tanto de las últimas tendencias tecnológicas y actualizaciones importantes.

 

El ritmo de la tecnología ya está superando el ritmo al que podemos consumirla y comprenderla. 

  1. Beebom

Beebom es una aplicación de noticias tecnológicas que se centra en las tendencias y desarrollos actuales en el mundo de la tecnología y sus alrededores. Cubre noticias populares de no más de 200 palabras y es una gran manera de estar al día y obtener las últimas actualizaciones rápidamente. Además, se crean vídeos de retratos exclusivos para la aplicación móvil, lo que es realmente genial. Puedes seleccionar tus intereses en función de las categorías para recibir actualizaciones relevantes en tu área de perfil.

Lo mejor de la aplicación es que es completamente gratuita, es decir, su descarga es libre, y ni siquiera tiene publicidad. Eso es realmente genial, porque la mayoría de los sitios de tecnología que tienen aplicaciones tienen anuncios. He descubierto que Beebom es una gran manera de estar al día con los últimos temas de tecnología, pero a veces he encontrado que sus títulos son más como Buzzfeed. Es decir, debe estar familiarizado con los titulares que llaman la atención.

Revisión:

No hay anuncios.

– No es necesario registrarse.

– Noticias cortas de menos de 200 palabras.

– Ejemplos de vídeos con consejos y trucos.

  1. El tipo de la computadora.

Si te da pereza configurar Feedly, Geek Tech es la siguiente mejor opción. En primer lugar, recogerá sus intereses en materia de tecnología al crear una aplicación. Por ejemplo, leo mucho sobre procesadores Qualcomm, versiones de Android, etc. D. Entonces, puedo seleccionar todo esto. A continuación, crea un feed de noticias a partir de fuentes predefinidas. Los artículos están tomados de fuentes populares como BGR, TheVerge, Engadget, Android Police y otras. Básicamente, la aplicación filtra los artículos de estas fuentes en función de las etiquetas y de tus preferencias.

También hay una pestaña de noticias de Android Authority, CNET, TheVerge. Y la mejor opción es el modo de lectura, que se centra únicamente en el texto de los artículos.

Revisión:

– Sin anuncios.

– modo oscuro.

– Modo de lectura.

– La capacidad de seleccionar áreas especializadas dentro de la tecnología.

  1. crisis tecnológica.

TechCrunch es una plataforma dedicada a la inversión, las finanzas y el lado empresarial de la tecnología. Le ayuda a calibrar sus inversiones públicas y el futuro de las empresas tecnológicas. En general, la interfaz de usuario de la aplicación es sencilla y fácil de navegar. También es la única aplicación de esta lista que tiene la opción de activar el modo No Molestar, lo cual es realmente importante. En definitiva, con la aplicación de noticias a veces es molesto recibir todas las notificaciones push.

Revisión:

– Centrado en la inversión financiera y tecnológica.

– Modo de no molestar en la aplicación.

– Sin anuncios y sin suscripción.

 

En conclusión: aplicaciones de noticias tecnológicas para Android

Prepare el campo de la tecnología Una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo, si no la más rápida, mantenerse al día con lo que está sucediendo en y alrededor de ella puede ser tedioso.

Con estas aplicaciones, aprenderás todos los aspectos de esta industria en detalle. Tanto si eres un usuario final, un bloguero como yo, un entusiasta o un inversor/aventurero, tenemos una aplicación para ti.

 

Las 10 mejores aplicaciones de noticias de ciencia y tecnología

Explore las maravillas de las nuevas tecnologías y los descubrimientos científicos en estas aplicaciones de noticias de ciencia y tecnología de primera categoría. Manténgase al día de las últimas noticias con estas magníficas aplicaciones.

  1. Flipboard – Últimas noticias, mejores historias y estilo de vida

Descubra las historias de tendencia y las últimas noticias del mundo con un feed personalizado.

  1. Noticias técnicas

Todos los mejores sitios de noticias tecnológicas en una sola aplicación.

  1. Tech News World

Centro de tendencias de Tech News World. Las últimas noticias sobre ciencia y tecnología de un vistazo.

  1. Appy Geek – Noticias tecnológicas

Número 1 en aplicaciones de noticias de alta tecnología.

  1. CNET: Las mejores noticias tecnológicas

Reseñas, vídeos y ofertas. Noticias de última hora sobre tecnología y recomendaciones de productos, comparaciones, consejos y trucos de expertos.

  1. TECNOLOGÍA.ORG.

Lector de noticias para las últimas noticias de ciencia y tecnología de technology.org.

  1. Science News Daily: Artículos de ciencia y aplicación de noticias


Science News App: Miles de artículos científicos, investigaciones y diccionarios de última hora.

  1. Noticias tecnológicas.

Lee los principales sitios de noticias sobre gadgets, dispositivos móviles y tecnología.

  1. Geek Tech – Noticias de alta tecnología

Esta aplicación es la más adecuada para seguir las nuevas tecnologías.

  1. Google News – Los principales titulares de las noticias mundiales y locales

Manténgase al día con las últimas noticias globales y locales, personalizadas según sus intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.