Las mejores aplicaciones de noticias para Android

Las mejores aplicaciones de noticias para Android

  1. República de las Noticias

News Republic es una reedición de Appy Geek. Por si no lo sabías, Appy Geek era una aplicación tecnológica muy popular entre los frikis de la informática y los profesionales. La aplicación solía tener una bonita interfaz de usuario, pero su soporte se interrumpió y News Republic ocupó su lugar. A diferencia de Appy News, News Republic cubre prácticamente todos los temas de actualidad excepto la tecnología. 

Nada más abrir la aplicación, verás una página de inicio con noticias generales. Hay varias fuentes entre las que elegir, y puedes seguir cualquiera o todas ellas en función de tus ansias de noticias tecnológicas y tu área de interés. Como tiene un algoritmo inteligente, te mostrará noticias más relevantes cuando uses la aplicación.

Exodus le permite explorar otras herramientas de seguimiento de aplicaciones de Android y comprobar los permisos.

 

Resumen:

– Permite seleccionar manualmente las fuentes de noticias tecnológicas.

– Modo oscuro.

  1. Feedly

Feedly es una aplicación que mucha gente no conoce, pero el famoso complejo Thesis es una gran fuente de noticias tecnológicas por derecho propio. Si no la usas, sólo tienes que descargar la app desde la Play Store y registrarte. Es muy útil. Cuando abras la aplicación por primera vez, Feedly te hará algunas preguntas básicas, como tus preferencias y elecciones. Te mostrará una lista de temas como tecnología, salud, moda, deportes, etc. Seleccione la tecnología y Feedly añadirá automáticamente una serie de fuentes relevantes y de buena reputación en una carpeta separada.

Lo mejor de Feedly es que su uso es gratuito. Si quieres funciones avanzadas, como la posibilidad de compartir artículos y guardarlos en varias aplicaciones de terceros, se ofrece una opción de suscripción. Si quieres mejorar el aspecto de la interfaz de usuario renunciando a algunas características y funciones, echa un vistazo a Flipboard. Para nosotros, elegimos Feedly como la mejor aplicación RSS para acceder a las últimas noticias.

Revisión:

– Agregador de noticias.

– Es gratuito y no tiene publicidad.

  1. TechMeme

TechMeme es una de las mejores fuentes para obtener actualizaciones en el mundo de la tecnología y mantenerse al día. Ahora TechMeme no tiene una aplicación dedicada para Android. Así que puedes usar Feedly o ir a su aplicación web.

La página de inicio consiste en extractos de titulares del tema de la noticia con una breve descripción. Si quiere más noticias en un espacio más pequeño o sólo quiere los titulares, toque River Link. Como su nombre indica, emite continuamente noticias de primera plana. Hay un enlace que enumera todos los acontecimientos importantes que se producen en el mundo de la tecnología. Si te desplazas por la página, verás un enlace que puedes utilizar para añadir cada evento a Google Calendar o a tu iPhone.

Resumen:

– Una función que muestra los eventos tecnológicos que tienen lugar cerca.

  1. Drippler .

En cuanto abrí la aplicación, reconoció la marca y el modelo de mi teléfono y me mostró algunos trucos, aplicaciones y juegos interesantes. Me impresionó al instante este conjunto de contenidos personalizados. También averiguar mi red y la versión de Android. A diferencia de otros agregadores de noticias y sitios web, Drippler sólo te mostrará noticias actuales y contenido tecnológico. En este caso, recibirás periódicamente noticias, trucos, consejos, aplicaciones y juegos para tu smartphone Android.

Aparte de esto, Drippler también te muestra noticias técnicas, pero no es algo sobre lo que puedas escribir. Drippler es de uso gratuito, y se puede actualizar por 1,12 dólares para eliminar los anuncios. Decidí usarlo con anuncios.

Las mejores aplicaciones de noticias para Android (2022) – Android

Revisión:

– Consejos y sugerencias para tu dispositivo Android.

– Sugiere y lanza las aplicaciones y juegos adecuados para tu dispositivo Android.

– Noticias generales de tecnología.

  1. Noticias Materialistas Hacker

siempre ha sido Hacker News El recurso preferido de los entusiastas de la tecnología. Procede del grupo Y Combinator, conocido como acelerador mundial desde hace más de una década y que ofrece una plataforma para poner en contacto a las empresas emergentes con los inversores. El sitio web sirve de destino para las redes sociales y los feeds de noticias más visitados por los inversores, las start-ups y aquellos que quieren estar al día de sus noticias tecnológicas.

Hasta cierto punto, le dará una sensación de Reddit, pero sólo está más centrado. Cada noticia puede ser votada y comentada. Merece la pena seguir las discusiones. Aunque no tiene su propia aplicación para Android, Materialistic es una gran aplicación para Android que te permite utilizar los feeds de Hacker News. También puedes comentar y votar si quieres.

La aplicación es gratuita, sin anuncios ni actualizaciones. Además, puedes jugar con el tamaño de la letra y activar el modo de lectura.

Resumen:

– Una aplicación especial que muestra las últimas actualizaciones de Hacker News.

– Sin anuncios.

– Muchas opciones, como comentar, votar en las noticias negativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.